• Masaki es el concesionario Honda líder en el país. Su éxito se debe gracias a la gran calidad de su equipo humano de trabajo, a la mejor oferta de automóviles Honda, y a su ubicación estratégica en la ciudad. La empresa cuenta con dos modernos showrooms donde se pueden apreciar toda la amplia gama de vehículos mientras disfrutas de un acogedor ambiente.


    Lo que hicimos:

    Brunch Masaki

    Reto: Masaki nos propuso crear una invitación creativa para su brunch por el día del padre, un evento donde además podrán disfrutar de ofertas exclusivas y una atención especial.

    Idea: Buscamos algo que simbolizara tanto a un brunch como a los padres, y lo encontramos en el clásico café. Además, el café es una bebida que significa amistad y ambiente acogedor. Es así que nació esta pieza divertida, interesante y que llama la atención.

    The Image

    Campaña Undercoating

    Reto: Crear una campaña para promocionar el nuevo servicio de undercoating de Masaki. Un sistema que protege la parte baja del vehículo de las corrosiones.

    Idea: Nos dimos cuenta que el aparato para la aplicación del undercoating tenia una forma en particular, y es que éste tenía forma de pistola. De esta manera creamos el concepto "La mejor arma anti-corrosión" una idea que nos decía que el undercoating es un arma, un arma para atacar la corrosión y acabar con el óxido de tu vehículo.

    The Image
    The Image

    All new Accord

    The Image