• Marx es una compañía líder especializada en la comercialización de griferías, sanitarios, pisos y accesorios de las más prestigiosas marcas europeas. Su misión como empresa es la de satisfacer las más altas necesidades de sus exclusivos clientes a través de productos de gran diseño, estilo y funcionalidad.


    Lo que hicimos:

    Detalles que te definen

    Para la publicidad y promoción de Marx creamos un concepto que logra definir y resumir lo que se la marca desea transmitir y comunicar. Este concepto nos dice que las personas por lo general buscan tener una identidad propia, buscan elementos o formas que los diferencien de los demás, elementos que marcan su personalidad y los hacen sentirse únicos. 

    The Image
    The Image
    The Image
    The Image

    El Proyecto

    La marca de los acabados europeos exclusivos y de los objetos de deseo que marcan tendencia no podía quedarse atrás. Por esa razón, diseñamos una página web que irradiara exclusividad, diseño e innovación en todo su esplendor.

    The Image
    The Image

    Las redes sociales mantienen el mismo concepto creativo. Es así que todas las publicaciones digitales en Facebook, Instagram y Twitter respiran la idea de que las personas buscan diferenciarse de los demás a través de una identidad propia que los identifique, a través de detalles únicos que los diferencien.

    The Image