• La Esquina del Prepago es una empresa líder dedicada a la venta y comercialización de celulares liberados y accesorios. La empresa es reconocida por la venta de celulares doble y triple chip.


    Lo que hicimos:

    Smartphones que se adaptan a tu estilo de vida

    The Image

    Una marca como La Esquina del Prepago no podía estar fuera del entorno 2.0. Es por eso que plasmamos toda ese concepto que le dimos a la marca en publicaciones y campañas digitales divertidas y vendedoras para redes sociales.

    The Image

    El Proyecto

    La Esquina del Prepago es una tienda reconocida en toda la ciudad, todos hemos escuchado de la tradicional casa de una esquina en el distrito de Lince que tiene los más avanzados smartphones liberados y los últimos accesorios tecnológicos para todo tipo de móviles. Sin embargo, la marca reflejaba todo lo contrario ya que tenia una identidad gráfica bastante simple, obsoleta, poco atractiva y detenida en el tiempo. Por esa razón, creamos un una identidad nueva y moderna, con una combinación de colores que simbolizan vanguardia y con una línea gráfica lista para captar la atención de la nueva era digital.

    The Image