• Punto Marisko es un restaurante de comida marina que se caracteriza por su estilo elegante y ejecutivo. Sus diversos platos provienen de variadas combinaciones creadas por su equipo culinario de primer nivel. Su chef y fundador proviene de una familia de buzos expertos en pesca con arpones, de ahí viene la tradición de ofrecer los pescados y mariscos más frescos de nuestro litoral peruano. Actualmente, Punto Marisko cuenta con 4 locales: 2 ubicados en el cono norte, uno en San Borja y uno en Miraflores.


    Lo que hicimos:

    Carta Menú

    Nos encargaron el diseño de la carta menú del restaurante. El diseño debía emanar toda el aura que encierra una tradición de más de 50 años. Además de mostrar la amplia variedad de platos de una manera original y amigable.

    The Image
    The Image

    El Proyecto

    Como toda empresa, la creación de una página web eficiente, amigable e informativa era necesaria para mantener a la marca presente en esta era digital. Es por eso que creamos una web que emanara toda esa mística que rodea a la marca, y que además nos nos de información sobre los locales, sobre el chef y sobre su variada carta.

    The Image
    The Image

    Los Expertos del Mar

    Toda la publicidad de la marca respira un concepto central denominado "Los Expertos del Mar". Este concepto nace debido a la esencia, mística y tradición del restaurante, un restaurante cuyo fundador proviene de una familia de buzos expertos pescadores con arpón. Y es gracias a esta tradición que Punto Marisko tiene el expertise necesario para ofrecer los platos marinos más frescos.

    The Image
    The Image
    The Image
    The Image

    Las redes sociales son muy importantes para una marca, sobretodo para un restaurante con la cantidad de clientes y movimiento que Punto Marisko posee. Es así que nos encargaron la creación de contenido en redes sociales y medios digitales para ayudar a generar interacción con los usuarios y lograr clientes satisfechos en todos los aspectos.

    The Image