• Inversiones Automotrices del Perú – IAP, es una empresa peruana dedicada a la distribución y comercialización de llantas a nivel nacional. Debido a la demanda de sus clientes, IAP diversificó a lubricantes, baterías y accesorios, convirtiéndose rápidamente en un referente del mercado. Contamos con un staff altamente calificado que con su mayor esfuerzo, le brindarán una atención personalizada, visitándolo y analizando sus flotas para darle la mejor solución automotriz de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.


    Lo que hicimos:

    El Proyecto

    Si bien la empresa era nueva, todo el personal de IAP tenía mucha experiencia y una amplia trayectoria, además de ya contar con una buena cartera de clientes de primer nivel. Es así que decidimos plasmar todas esas capacidades en una web moderna y muy amigable. La web posee información detallada de la empresa, de los productos y servicios, promociones y noticias corporativas.

    The Image
    The Image

    Gana una Llanta para Papá

    Reto: Crear una campaña que ayude a posicionar la marca.

    Idea: Al ver que se acercaba el Día del Padre 2016, decidimos crear una campaña que abarque ese tema. Es así que creamos un concurso para Facebook en el que las personas podían ganar una llanta de repuesto para el carro de papá. Con sólo darle like al fanpage y compartir el post promocional quedaban inscritos.

    Para promocionar el concurso, creamos un "Landing Page" con información, un chat de consultas y todo lo necesario para que el concurso sea éxito.

    The Image
    The Image