• Desde su fundación en 1899, Miele persigue su promesa de calidad denominada “Siempre mejor", una promesa que los lleva a siempre esforzarse por ser los mejores en lo que hacen y a dar todo de si por ser mejor cada día. Miele es la marca europea más importante de electrodomésticos para el hogar. Sus clientes confían en ella ya que saben que son aparatos que durarán toda una vida.


    Lo que hicimos:

    El Proyecto

    La página web sigue la línea que Miele mantiene alrededor del mundo. Asimismo transmite calidad, confort, diseño y también tecnología. Valores muy importantes que la marca tiene establecidos como parte de su filosofía. Y es que el compromiso de más de 100 años debía mantenerse más fuerte que nunca en una época donde las nuevas tecnologías digitales son el principal medio de comunicación.

    The Image
    The Image

    Innovation for Life

    Reto: Miele es una marca con un compromiso muy fuerte desde hace más de 100 años, es por eso que para la campaña de lanzamiento de la nueva línea de Ranges 2016 era necesario crear una campaña que pudiera mostrar todo eso y más. 

    Idea: Creamos un aviso publicitario que mostraba a una pareja feliz disfrutando del producto en promoción. Lo que transmite un mensaje positivo y aspiraciones para cualquier persona que lo ve. Asimismo, el aviso transmite muy bien lo que la marca desea comunicar: "innovación para la vida".

    The Image
    The Image
    The Image
    The Image