• La Escuela Tezza es una de las instituciones educativas de salud de mayor trayectoria. La Escuela está afiliada a la Universidad Ricardo Palma y su carrera profesional de enfermería se encuentra certificada y acreditada por la SINEACE. 


    Lo que hicimos:

    Campaña Examen de Admisión

    Reto: Para la Escuela Tezza nos encargamos de la creación de un concepto creativo que abarcara toda su marca y que lograra conectar emocionalmente con el público objetivo.

    Idea: Creamos un concepto de marca que nos dice que de niños todos soñamos con algún día ser astronauta, bombero, policía, médico o enfermera. La razón es que estas profesiones son totalmente apasionantes y producen una pasión muy potente. Son carreras en las que las personas tienen que dar todo de sí mismo para poder llegar a serlo y en la que la capacidad de uno vale mucho. Es por eso que con esta idea, lo que se pretende es hacer recordar a las personas ese momento visionario y brillante de su niñez y tratar de despertarlo, porque los que llegan a ser profesionales de enfermería, en el fondo, siempre soñaron con llegar a serlo.

    The Image
    The Image
    The Image

    El Proyecto

    Nuestro objetivo era el de "renovar" la web antigua de la Escuela Tezza, la cual tenia un formato obsoleto y poco atractivo a la hora de captar postulantes nuevos. Si bien la Escuela es conocida en el ámbito de la salud, la marca no estaba posesionada como una institución del gran nivel y gran capacidad educativa que en realidad es. Por esta razón, decidimos darle un resurgimiento a la web, ya que sabemos que en la actualidad, las páginas web son la manera principal como obtenemos información de lo que nos interesa, y creamos una web totalmente renovada, una web fácil, amigable, de acceso rápido y con toda la información que una persona interesada necesita para terminar de convencerse de elegir a la Escuela Tezza.

    The Image
    The Image

    En Kreun, nos encargamos de la creación de publicaciones para las redes sociales de la Escuela. Además, creamos exitosas campañas publicitarias tanto en Facebook como en Google, las cuales tuvieron un exitoso desempeño ayudando a posicionar la Escuela de una mejor manera.

    The Image