• AllCenter es una empresa peruana dedicada a la fabricación de Muebles de Melamina para los más grandes proyectos inmobiliarios del país. Y es que las más grandes empresas constructoras e inmobiliarias le encargan a AllCenter la producción e instalación del mobiliario en melanina para sus proyectos de departamentos y oficinas.


    Lo que hicimos:

    El Proyecto

    Nos encargamos de la creación de su nombre, marca e identidad visual. Utilizamos colores llamativos que pudieran mostrar su gran capacidad y calidad en todo lo que hacen. Además de imágenes grandes y gráficas que saquen a relucir su fábrica, su showroom y todo su equipo de trabajo. También creamos una mascota que lograra conectar con el público de una manera rápida y amigable.

    The Image
    The Image
    The Image
    The Image
    The Image
    The Image

    Revista 
    Asiasur/Lima

    AllCenter es una empresa que decidió anunciar en los más importantes medios del sector inmobiliario, arquitectónico y de estilo de vida. Es por eso que nos encargaron la creación de avisos publicitarios para las Revistas Arq, Asiasur y Revista Lima.

    The Image
    The Image
    The Image
    The Image
    The Image

    El Proyecto

    AllCenter es ahora la marca de Muebles de Melamina líder. Las más grandes empresas constructoras del país encargan a AllCenter la fabricación e instalación de los muebles para sus proyectos inmobiliarios. Es por eso, que la empresa requería de una página web a la altura, una página web que emanara la misma calidad y funcionalidad que sus muebles.

    The Image
    The Image

    La era digital ha llegado. Lo digital ha dado un gran salto en los últimos años, hasta convertirse en una de los medios de comunicación más importantes. Si una marca no se encuentra en redes sociales, prácticamente no existe. Es por eso que le propusimos a nuestro cliente AllCenter, que ingrese a este nuevo entorno y conozca un mundo nuevo lleno de oportunidades. 

    The Image